Tuesday, January 17, 2012

Yo nací en el año 1983 y tú diez años después,en 1993. Pensé que algún día tendría 60 años y tú 50 años,segú la aritmética. La memoria me permite recordar cuando gateabas y tratabas de alcanzar cualquier objeto y pasar cualquier obstáculo. Esta memoria mia ,me permite también añorar tiempos e instantes que no volverán, pensar en que aquí vas a hacerle falta a muchas personas, incluyendome a mi.
Cuando tenías cinco años y yo quince,nos gustaba jugar carreritas, de una esquina a otra, a veces olvidaba dejarme ganar y te molestabas, me decías: "ya no te quiero, ya no eres mi favorita". Mi estrategia era ignorarte y al poco rato buscabas mi atención y ya como si nada, la rabieta había pasado y haciamos cualquier cosa por pasar un rato agradable. te encantaba quedarte a dormir con nosotras(a veces te hacías pipi pero la culpa era de un osito de peluche), tu hermano y tú eran como unos hermanitos para nosotras.
Voy a recordar de ti , tu sonrisa..........el gusto que te daba saludarme, el timbre de tu voz cuando me decías Guechi y vas a ser un ángel para mi, una estrella grande, la más grande en el cielo. Le voy a decir a mi abuelita que te cuide mucho por allá ,que te abrigue bien y que te cocine  muy rico. Le voy a pedir a Dios que te ponga en una nube donde puedas mirarnos a todos.
En forma de días soleados envianos tu amor. Quiero que seas muy feliz Ivan, te quiero mucho hermoso, gracias por todo...

No comments:

Post a Comment